OTROS SERVICIOS DISPONIBLES EN NUESTRO CENTRO

  • ENFERMERIA
    La enfermería es la función de ayuda a las personas en la realización de servicios para que el Paciente tenga mejor calidad de vida, control de su salud y recuperación.
    Curas, inyectables, vacunas, electrocardiogramas, audiometrías y espirometrías.
  • VISITAS MEDICAS A DOMICILIO
    Disponemos del servicio de visita de un profesional de la medicina en sus domicilios
  • VISITAS ENFERMERIA A DOMICILIO
    Disponemos del servicio de visita de una de nuestras enfermeras en su domicilio.
  • DIETETICA Y NUTRICION
    Especialidad orientada a la alimentación de las personas para atender las necesidades fisiológicas o patológicas, teniendo en cuenta los principios de protección y promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el tratamiento dietético-nutricional. Su función es gestionar y promover dietas alimenticias y mejorar la salud y bienestar de las personas.
  • RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA
    Especialidad orientada a la recuperación de todo tipo de lesiones, óseas, musculares, articulares, etc.
    El fisioterapeuta es un especialista con formación universitaria que trabaja los problemas musculoesqueléticos y posturales de los Pacientes. Para ello utiliza la termoterapia, electroterapia, messoterapia, magnetoterapia, laserterapia, terapia manual, ejercicios, estiramientos, vendajes funcionales, etc. Utiliza para los tratamientos técnicas adaptadas a cada Paciente y a sus necesidades de recuperación, teniendo siempre en cuenta las variables de edad, sexo, tipología, patología y estado de salud de cada caso.
  • PREPARACION AL PARTO
  • REFLEXOLOGIA PODAL
    Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.
  • OSTEOPATIA
    La osteopatía es una medicina alternativa en la que se pone especial atención a la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.
  • NEUROPSICOLOGIA
    La neuropsicología estudia los efectos que una lesión, daño o funcionamiento anómalo en las estructuras del sistema nervioso central causa sobre los procesos cognitivos, psicológicos, emocionales y del comportamiento individual.
    Test neuro-psicológicos, diagnóstico y resultado con informe médico.
  • ACUPUNTURA
    La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Forma parte de las llamadas medicinas alternativas.
  • MEDICINA ESTETICA
    Los fines de de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que se utilizan prácticas médicas y de pequeño intervencionismo.
  • REVISIONES DEPORTIVAS PARA CLUBS/FEDERACIONES
    Se efectúan revisiones completas, dependientes de las especificaciones y necesidades de las distintas Federaciones.
  • HOMEOPATIA
    Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.